info@birraners.com

Copyright © 2015
by magdalenarampazzi.com





 

Birraners® nace a la luz del encuentro de dos amigos oriundos de LUJÁN, Provincia de Buenos Aires. Estos amigos amantes de la cerveza y la vida sana descubrieron un movimiento a nivel mundial el cual comparte los intereses que los une: la cerveza y el running.
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada (dirigido por el profesor Manuel J. Castillo-Garzon) realizó un estudio el cual demuestra de manera empírica que la cerveza (en dosis menores a 330 cc) puede contribuir a la recuperación de la hidratación del deportista luego de realizar una actividad física. Ver informe.
Este movimiento es un éxito en varios paises de la arena internacional, donde día a día surgen nuevos Clubes de Corredores amantes de la cerveza.
Nosotros los Birraners® buscamos contagiarte nuestras energías para salir a correr y luego disfrutar de las bondades de una rica cerveza.

 
 
CONCEPTOS BÁSICOS DE BIRRANERS® ARGENTINA

- Fomentar la actividad física, siempre acompañada de un control médico

- Crear grupos espontáneos para salir a correr. Una vez terminada la actividad física disfrutar de una linda charla junto a una cerveza de calidad.

- Crear un lugar de encuentro con amigos y amantes de la vida sana.

- No fomentamos el consumo abusivo del alcohol ni avalamos la hidratación únicamente con cerveza luego de realizar una actividad física.

- Conocer nuevos bares denominados Sedes Birraners. Para convertirte en una Sede Birraners, escribinos!


Para participar de Birraners® Argentina, deberás ser mayor de 18 años.


 
 


por A. Russo


Somos Birranners®.
Somos un grupo de amigos fervientes deportistas, 
promotores de la vida sana, amantes de la cerveza y hacedores de momentos para compartir.